Últimas novedades

Siguen las obras en El Viejo Casal

(09/04/22 - San Vicente)-.Avanzan los trabajos en el Parque Urbano Viejo Casal con la construcción de la Plaza Blanda para que los niños y niñas jueguen y se diviertan en un lugar seguro.

A través del Programa de Recuperación de Espacios Públicos y el Plan #ArgentinaHace, que impulsa el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el municipio de San Vicente, avanza por la refuncionalización de los espacios públicos para que nuestros vecinos y vecinas se vuelvan a encontrar en las plazas de cada barrio.

El Parque Urbano Viejo Casal, es un emblemático lugar por donde pasó la historia misma de la ciudad de Alejandro Korn, cuando era conocido como El Casal de Catalunia y más tarde como La Masia, una enorme quita que albergó historias por contar.

Hoy convertido en uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad, el municipio ha encarado un frente de obra que transformará definitivamente el lugar para que todos los vecinos, vecinas y visitantes, puedan disfrutar a pleno de la naturaleza y la tranquilidad.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.