Últimas novedades

Estafas a vecinos con el sueño de la casa propia

(15/04/22 - Ensenada)-.“Estamos muy enojados con la utilización de estas políticas de estado para beneficio personales de quienes se aprovechan de la necesidad de otros. Repudiamos a estos dos personajes nefastos que usaron la necesidad de la gente para negocios personales prometiendo que a través de cuotas iban a acceder a viviendas sociales”, sostuvo el Concejal del Bloque Sekista, Esteban Spivak.

La detención de Mónica Patricia Peral y Andrea del Valle Sosa pudo realizarse gracias a una vecina que se acercó a hablar con el Intendente a las 7 de la mañana ya que le parecía sospechosa la propuesta. Inmediatamente Mario Secco instruyó al Secretario de Seguridad, Martín Slobodian y a la encargada del área de viviendas, Analía Vilches, para formalizar la denuncia y así se logró detener a las dos estafadoras.

“Todos los vecinos ensenadenses saben que este municipio es de puertas abiertas, ante cualquier situación o duda pueden acercarse y confirmar si lo que se les ofrece es verdad” destacó el Concejal. 

Desde el Municipio se trabaja para garantizar que las viviendas lleguen a las familias que en verdad lo necesitan. Por eso, durante una semana se abrió la inscripción y desde entonces, trabajadoras sociales, realizan entrevistas para corroborar los datos presentados.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.