Últimas novedades

Nuevo mobiliario para la Escuela 6

(18/04/22 - San Vicente)-.La Escuela Primaria N°6 de San Vicente recibió el nuevo mobiliario que servirá para mejorar la formación educativa y la comodidad de los niños y niñas que asisten a este establecimiento.

Esta entrega de mesas, sillas y escritorios, que reemplazarán al mobiliario anterior que tenía la Escuela Hipólito Yrigoyen, se extenderá a los distintos establecimientos educativos del distrito gracias a la decisión política del Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof y del titular de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, que han puesto a la educación como prioridad.

En San Vicente, con el trabajo coordinado entre el Consejo Escolar, el Estado municipal, provincia y nación, estamos llevando adelante la transformación más importante en la historia educativa del distrito, en cuanto a infraestructura se refiere.

El Fondo Educativo está cumpliendo la misión para lo que fue creado, y junto a ello, los distintos programas Estatales que están convirtiendo en paredes y aulas nuevas, muchos terrenos que entes estaban vacíos.

De esta manera, estamos preparando al distrito para afrontar la demanda creciente de vacantes en los tres primeros niveles educativos y, en un futuro cercano, completar esta transformación con la creación de la Universidad de San Vicente, algo que muy pocos se atrevieron a soñar, y que ya es parte de la realidad

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.