Últimas novedades

Desde su exilio uruguayo Susana Giménez llamó a derrocar al gobierno argentino

(06/05/22 - Ultraderecha Tilinga)-.En un sincericidio de proporciones, la diva argentina salió con los tapones de punta y reflexionó ideas de corte golpista. No era para menos, fue en una entrevista con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, una especie de jaula de gorilas donde se concentra lo más rancio del periodismo vernáculo.

"Esto no puede ser, que la Constitución no se respete", se quejó la blonda desde Uruguay. "Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga`¡no, basta!´, eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así", expresó indignada.

Según relató, lo que más le preocupa de la situación del país es la inseguridad: “¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer”.

“Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así. Y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran”, sostuvo.

“Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás. Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando les contás cómo está. Te dicen: ´ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo´. Es increíble pero es así”, remató dando a entender qué lo único importante en este bendito país es el campo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.