Últimas novedades

''Vengo a reafirmar lo que decía Evita: donde hay una necesidad, nace un derecho''

(09/05/22 - Provincia de Buenos Aires)-.El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reivindicó este sábado la figura de Eva Duarte en nuevo aniversario de su natalicio y sostuvo que "para el Gobierno de la provincia de Buenos Aires donde hay una necesidad, hay un derecho y una obligación".

"Los que no comparten nuestras banderas, no entienden por qué tanto amor a Evita. La recordamos porque convirtió eso que se llamaba caridad o misericordia en un derecho que había que cumplir", expresó el mandatario durante el homenaje a Eva Perón en el 103° aniversario de su natalicio en el Museo Provincial Casa Evita en Los Toldos.

En esa línea, Kicillof recordó la frase de Evita "donde hay una necesidad hay un derecho" para agregar que "donde hay una necesidad no es que tiene que venir alguien graciosamente a cumplirla, sino que es un derecho".

"Vengo a reafirmar que para el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires donde hay una necesidad hay un derecho, y donde hay un derecho hay una obligación de quienes tenemos responsabilidades", afirmó.

Al respecto, planteó: "Nadie se puede olvidar para qué ganamos las elecciones, las ganamos para hacer valer esos derechos y no podemos descansar ni un solo día hasta que haya dignidad, hasta que se recupere lo perdido, hasta que nuestro pueblo tenga por delante ese futuro".

Por último, indicó que "el recuerdo de Evita tiene que picar todos los días" para seguir con la militancia.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.