Últimas novedades

''Algunos dirigentes sociales son ingratos y otros gerentes de la pobreza''

(24/06/22 - Pehuajó)-.El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, desestimó las críticas que recibió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de haber instado al Estado a retomar el control de los planes sociales.

“Lo que tratan de hacer es impedir que vayan nuestros mejores candidatos al 2023”, fustigó el jefe comunal, quien este miércoles se reunió con la líder oficialista.

En torno a ese encuentro, el alcalde ofreció hacerse cargo del manejo de los planes sociales de su distrito, pagando un plus a los 334 beneficiarios, más la obra social, mediante un convenio con IOMA, a cambio de 20 horas de trabajo semanal. “Algunos dirigentes sociales son ingratos y otros gerentes de la pobreza”, arremetió.

“No se puede salir de la pobreza estructural al trabajo pleno, en el medio debe haber un pase. Pobreza cero no hay, Mauricio Macri era un mentiroso”, exclamó Zurro en declaraciones a Radio Nacional.

Acto seguido, consideró que se trata de “una política innovadora que le voy consultando a Cristina para que me diga que sí o no. Ella aseguró que estaba bueno y que defienda la idea”.

Por otra parte, advirtió que “la Justicia forma parte del poder real junto a Clarín, La Nación y los medios robados. Algunos se metieron hasta con la salud de Florencia Kirchner, la cúpula PRO es una porquería”.

“Cristina está a favor del pueblo y la transformación, pero ella no está sola. Por supuesto que quiero que sea candidata, lo debe decidir ella y la historia”, cerró el intendente. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.