Últimas novedades

Andrés Watson monitoreó la ampliación del Jardín Municipal 2

(03/06/22 - F. Varela)-.El intendente -Andrés Watson- examinó la segunda etapa de la obra en el establecimiento comunal de nivel inicial ubicado en Pico de Oro que incluyó la edificación de un nuevo Salón de Usos Múltiples.

“La instancia final que proyectamos como complemento de las tareas iniciales para la refacción en la institución. Un espacio para la recreación y disfrute de los niños y niñas, así como de toda la comunidad. Además, el plan estableció una intervención hidráulica para solucionar un problema de anegamiento que tenía el lugar”, detalló el Alcalde.

El Mandatario varelense valoró “al primer eslabón en la trayectoria educativa de nuestros chicos y chicas”. También ponderó “brindarles las mejores condiciones para ese tránsito por aquí”.

Por su parte, la directora del Jardín “Frutillitas” -Aldana Ducci- subrayó la determinación de la máxima autoridad local, quien “mostró su preocupación en trabajar por la educación y accionó al respecto, ocupado en el tema”. “Esta ampliación posibilitó un sitio más cómodo para nuestro alumnado, una oportunidad para optimizar el aprendizaje cotidiano”, concluyó.

En tanto, el director de Arquitectura municipal -José Acosta- describió el estado de los trabajos financiados por un programa provincial: “Actualmente, en ejecución de la fase de obra húmeda, ya fueron efectuadas labores de mampostería, cubierta e instalaciones”.  “Con este proyecto, logramos ampliar el inmueble a 350 m2, acorde a las necesidades escolares”, agregó.

Previeron la colocación de porcelanato, iluminación LED, aire acondicionado frío-calor. Asimismo, planificaron un sector de juegos y nueva dirección administrativa.

Acompañaron al Alcalde, el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo- más su par en la cartera educativa -Andrea Digiobani-.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.