Últimas novedades

H.I.J.O.S. lanza el Instituto Derechos Humanos y Memoria

(16/06/22 - DD HH)-.La agrupación H.I.J.O.S. Capital presentará este jueves el Instituto Derechos Humanos y Memoria (Idhum), que buscará brindar una educación con enfoque en la temática a partir de propuestas curriculares y extracurriculares con el fin de "estimular el pensamiento crítico".

El espacio educativo será presentado hoy a las 16.30 en la Casa de la Militancia - Hijos. El nuevo instituto tendrá como eje principal una educación con enfoque de derechos humanos.

El espacio educativo será presentado a las 16.30 en la Casa de la Militancia-Hijos, ubicada en el Espacio Memoria y Derechos Humanos dentro del predio de la ex ESMA, anunció la agrupación en un comunicado.

El nuevo instituto tendrá como eje principal una educación con enfoque de derechos humanos para "estimular el pensamiento crítico desde las concepciones epistemológicas, pedagógicas y filosóficas que promueven su defensa irrestricta", detalló.

El Idhum será "un espacio de integración de diversas propuestas curriculares y extracurriculares" que tendrá como finalidad "contribuir a la conformación de sociedades más justas e igualitarias, más inclusivas, equitativas y solidarias", explicó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.