Últimas novedades

Los sanvicentinos celebraron el Dia de la Bandera en Domselaar

(21/06/22 - San Vicente)-.1.500 alumnos y alumnas de 4° grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional en el acto central por el 202 Aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano. El tradicional desfile patrio estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, en la localidad de Domselaar.

Con una gran participación de vecinos y vecinas de Domselaar, principalmente, entidades deportivas, educacionales, eclesiásticas, tradicionalistas, culturales y las fuerzas vivas del distrito, se llevó adelante un hermoso desfile para conmemorar al creador de la Enseña Patria.

Antes, más temprano, los funcionarios municipales que acompañaron al intendente Mantegazza, compartieron un grato momento antes de participar del tradicional Tedeum en la Capilla Santa Clara de Asís, donde compartieron una oración por la Patria.

Junto al consejero General de la Dirección General de Cultura y Educación PBA, Marcelo Zarlenga, los Veteranos del Centro Héroes de Malvinas y funcionarios del ejecutivo local, colocaron una ofrenda floral, en la Plaza de la Bandera de Domselaar, en memoria del prócer Manuel Belgrano, creador de la bandera argentina, símbolo Patrio de unidad.  

“Quiero felicitar y agradecerle profundamente a cada una de nuestras escuelas, entidades de bien público, a nuestros gauchos, bomberos, policía, clubes de barrio y a todos los que participaron del tradicional desfile para seguir abrazando los valores de unidad que nos inspiran a celebrar nuestro símbolo patrio. Sin duda alguna, al igual que el 25 de mayo, este fue otro día maravilloso en el que todos los sanvicentinos nos encontramos bajo una misma bandera”


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.