Últimas novedades

Avanza la repavimentación de Dorrego en Temperley Oeste

(04/07/22 - Lomas de Zamora)-.El gobierno municipal informó que se encuentra avanzando en un plan integral de repavimentación de redes conexas junto al Gobierno Nacional, que involucran más de 20 kilómetros de obra en todo el Distrito.

El plan de obras contempla más de 1100 metros lineales de nuevo asfalto y ya tiene más de un 85 % de ejecución.

En esta dirección, se está llevando adelante un proyecto de repavimentación sobre la calle Dorrego, en Temperley Oeste, que contempla más de 1100 metros lineales de nuevo asfalto y significa un beneficio directo para 900 vecinos y vecinas de la zona, sumado a las miles de personas que la transitan a diario.

Las acciones, financiadas por Vialidad Nacional y ejecutadas por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, se desarrollan en el tramo de Dorrego comprendidos por las calles 9 de julio y Garibaldi y cuenta actualmente con un avance total de más de un 85 %. Entre los trabajos se incluyen la repavimentación en hormigón de sectores que presentan roturas como también la colocación de carpeta asfáltica a lo largo de todo el trayecto. 

Además, el proyecto incluye la construcción de zonas de frenado del transporte público, el reacondicionamiento de cámaras de inspección y sumideros y la demarcación vial horizontal e instalación de delineadores rebatibles.

En este sentido, la Intendenta interina, Marina Lesci, recorrió las obras y señaló la importancia de los trabajos: “Está repavimentación de más de 1100 metros sobre Dorrego es una nueva muestra de esta Revolución de Obras que estamos teniendo en Lomas de Zamora. Una obra que va a beneficiar no sólo a los vecinos y vecinas frentistas, sino también a todo el tránsito en el Municipio estando tan próximos al paso bajo nivel de 9 de julio”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.