Últimas novedades

''Avanzamos en fortalecer la estructura municipal para llegar a toda la ciudadanía''

(02/07/22 - F. Varela)-.El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- determinó la inversión en la adquisición de rodados para las dependencias comunales junto a la habilitación de un inmueble para el guardado de insumos durante la mañana del viernes.

En el predio de la ex empresa Agfa, el Mandatario Comunal especificó: “Entregué siete vehículos. Representó 21 millones de pesos aproximadamente para ampliar la flota de transportes destinada a brindar servicios en los más de 100 barrios en un distrito con 192 km.2 de extensión y una cantidad de habitantes que superó el medio millón de personas”.

Estipularon asignar las camionetas a las áreas de Inspección General, Relaciones Institucionales, Gobierno, Políticas Institucionales más Hacienda.

“Avanzamos en fortalecer la estructura municipal para llegar a toda la ciudadanía”, afirmó el Intendente tras formalizar la apertura “de un sitio perteneciente al Estado que recuperamos con una construcción por 9 millones de pesos para almacenar recursos y mejorar la logística”.

El director general de Arquitectura -José Acosta- detalló aspectos de “una obra con 180 mt.2 ejecutada en sistema tradicional de edificación”. “Realizado con mampostería de bloque de hormigón comprimido y un piso de losa”, añadió sobre el proyecto cuya diagramación incluyó “un salón central, un núcleo sanitario con cabina para personal de control”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.