Últimas novedades

Cada vez es más sombrío el panorama judicial de Macri en la causa por lavado de activos y evasión

(02/07/22 - Mauricio Macri)-.En el marco de la investigación por lavado de dinero y evasión fiscal, la Oficina Anticorrupción (OA) amplió una denuncia contra el ex presidente Mauricio Macri por aparentemente falsear información en sus declaraciones juradas.

La ampliación se dio a través de la Oficina Anticorrupción y se superpone a una causa en la que el ex presidente Mauricio Macri es investigado por lavado de dinero y evasión.

De acuerdo con El Destape, desde la entidad conducida Féllix Crous se estableció que ex jefe de Estado ocultó una inversión de más de 19 millones de pesos en un emprendimiento inmobiliario al que pocos días antes le otorgó beneficios de índole impositiva. Lo polémico es era Jefe de Gobierno porteño por entonces.

La causa la tiene el jueves Marcelo Martínez de Giorgi, que semanas atrás dispuso el sobreseimiento del ex presidente en la causa referida a las polémicas visitas de los jueces Mariano Borinsky y Gustavo Hornos a la Quinta de Olivos.

Ahora bien, la nueva denuncia, se suma a otra referida a transferencias ilegales por más de 54 millones de pesos en una sociedad en la que también estaba vinculada su esposa, Juliana Awada.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.