Últimas novedades

El INADI Lanús realizó una capacitación en la Escuela Armenia de Valentín Alsina

(21/07/22 - Lanús)-.La Delegación Lanús del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), junto a la coordinación de políticas educativas y producción editorial del organismo, llevaron a cabo un encuentro de capacitación en Prevención de Prácticas Discriminatorias, en el contexto de la campaña: Escuelas sin Discriminación.

El encuentro realizado ayer, estuvo destinado a los y las auxiliares y cuerpo no docente de la Escuela Cultural Armenia, Instituto Canbazyan ubicada en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires.

Algunos de los temas tratados fueron: Conocimiento del INADI, llegada, contacto e intervención. Discriminación, buenas prácticas sociales. Mapa Nacional de la Discriminación. Ley Antidiscriminatoria. Conceptos de igualdad.

Dicho encuentro forma parte de la primera capacitación, que para el día 8 y 9 de agosto del corriente año, se realizarán dos encuentros para todo el personal docente de la Escuela Armenia.

En ese sentido, la Delegada del INADI en Lanús, Agustina Maurelli, señaló que: “Es importante poder llegar a nuestro territorio con esta campaña que es de carácter federal y que busca llegar a todas las escuelas del país, con el objetivo de fortalecer la institución educativa como espacio prioritario para garantizar la equidad”.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.