Últimas novedades

Intendentes vecinalistas piden diálogo y consenso: ''La solución es todos juntos''

(24/07/22 - Intendentes)-.Un grupo de jefes comunales emitió un comunicado, tras los últimos chispazos entre la Provincia y Juntos por el Cambio. “Vemos con muchísima preocupación crecer la animosidad, la intolerancia y el odio”, señalaron.

Preocupados por la compleja situación económica y social, intendentes vecinalistas instaron a dejar de lado las diferencias y reclamaron “diálogo y consenso” para hallar puntos de entendimiento que deriven en soluciones frente a las problemáticas actuales.

A través de un comunicado, los jefes comunales de Chivilcoy, Guillermo Britos; de Salliqueló, Juan Nosetti: de Villarino, Carlos Bevilacqua; y de Necochea, Arturo Rojas intendente de Necochea, plasmaron su “preocupación” por el crecimiento de “la animosidad, la intolerancia, y el odio”.

Los jefes comunales hicieron sentir su voz luego de que el Gobierno bonaerense recibiera esta semana a sus pares de la UCR y del PRO, dos encuentros en los que hubo momentos de tensión, especialmente con los alcaldes amarillos.

Incluso, cuando se presumía la posibilidad de profundizar el diálogo, el gobernador Axel Kicillof descartó una propuesta en tal sentido a la oposición, y sentenció: “Nuestro único pacto es con el pueblo”.

“Vivimos tiempos difíciles. Con cada día que pasa, vemos con muchísima preocupación, crecer la animosidad, la intolerancia, y el odio. Pero lo que más crece es el abismo entre unos y otros, entre ellos, y nosotros”, expresaron.

En el escrito cuyo título es la consigna “la solución es todos juntos”, pusieron de relieve que “nuestra Argentina no puede continuar así”, y continuaron: “Como parte del espacio vecinalista de la provincia, vemos con tristeza que es imposible sacar adelante nuestro país cuando no hay un solo punto de construcción, sin diálogos ni consensos”.

“Nuestro deber, no solo como dirigentes, sino como ciudadanos, es velar por un futuro mejor, demostrando día a día que, más allá de cada diferencia, pequeña o grande, lo que nos une es infinitamente más importante. La única bandera es la Argentina, celeste y blanca, por encima de cualquier partido o idea. La grandeza de nuestra Nación nos impulsa a anteponer sus intereses a cualquier otro, en especial el de los partidos políticos”, argumentaron.

Para finalizar, remarcaron que “la generosidad y el esfuerzo son los cimientos del futuro”, y convocaron a “encontrar la manera de seguir para adelante en búsqueda de un bien común”.

“Codo a codo, no hay nada que no podamos lograr”, completaron. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.