Últimas novedades

La Granja Educativa Municipal suma actividades en vacaciones de invierno

(29/07/22 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal browniano continúa sumando actividades libres y gratuitas para las presentes vacaciones de invierno e informó que la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia incorporó propuestas al aire libre pensadas para los más chicos.

Se trata del espacio situado en Juan B. Justo al 1100, donde este sábado 30 de julio se realizará una charla sobre flora nativa desde las 11 horas y posteriormente, a las 12, se llevará adelante una suelta de barriletes por el predio.

Asimismo, quienes participen de la barrileteada pueden traer el suyo propio o recibir los materiales para armarlo. En este caso, se deberá enviar un mail para inscribirse a granjaeducativamunicipal@brown.gob.ar.

Además, durante el fin de semana estará presente la Feria de Productores Rurales con propuestas gastronómicas y artesanías, y también visitas guiadas a las 10, 12, 14 y 16 horas.

Desde la gestión del intendente interino Juan Fabiani recordaron que la Granja Educativa permanece abierta al público de martes a domingo, con acceso libre y gratuito, de 10 a 17 horas.

“Seguimos sumando actividades en estas vacaciones de invierno para nuestros vecinos y vecinas. En este caso con propuestas al aire libre en nuestra Granja Educativa Municipal, un espacio pensado para distenderse y aprender muy cerca de los centros urbanos de nuestro distrito”, sostuvo Mariano Cascallares.

Para consultas, los vecinos y vecinas pueden comunicarse al email granjaeducativamunicipal@brown.gob.ar o por whatsapp al 11 3637-8343.

Estas actividades para toda la familia se suman a la nutrida agenda impulsada por el Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown, las cuales se llevan adelante durante toda la semana en Casa de la Cultura, la Fundación Soldi y el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.