Últimas novedades

Llegan el Encuentro de Comercialización en Burzaco y la Feria de Productores Rurales en la Granja Municipal

(16/07/22 - Almirante Brown)-.El Municipio de Almirante Brown informó que este fin de semana en el 22 inicio de las vacaciones de invierno, se realizará un nuevo “Encuentro de comercialización y eventos gastronómicos e infantiles”, esta vez en Burzaco, mientras este sábado vuelve la feria de productores rurales a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia.

De acuerdo con lo programado por el Instituto Municipal de Economía Social, el Encuentro de comercialización y eventos gastronómicos e infantiles, se realizará desde este viernes 15 al domingo 17 en la plaza Manuel Belgrano, sita en Amenedo y Eugenio de Burzaco.

La propuesta, que engloba la feria itinerante de emprendedores brownianos, entretenimientos para los pequeños y puestos gastronómicos, suma también la presentación de artistas y músicos locales en su escenario.

Funcionará los tres días en el horario de 11 a 24.

Mientras tanto, este sábado 16 de julio retorna la Feria de Productores Rurales a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia. De 10 a 16 horas, en el predio de la calle Juan B. Justo 1000, donde se podrá recorrer los puestos y encontrar productos de primera calidad y a precios muy  accesibles.

Organizada por la Secretaría de Producción y Empleo de la Comuna, la propuesta ofrece verduras y frutas de estación, además de productos elaborados como quesos y chacinados, además de plantas ornamentales, de estación y flores. 

Dicha feria, forma parte del “Circuito Ahorro Brown”, posibilitando la compra de productos de primera necesidad a bajos precios al llegar directamente del productor al consumidor.

Quienes deseen visitar la feria y no cuenten con vehículo, pueden llegar a la Granja Educativa  utilizando los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 ( ramal Los Altos) desde la estación de Longchamps. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.