Últimas novedades

Reunión por mejoras en el transporte público

(21/07/22 - San Vicente)-.El Intendente de san Vicente, Nicolás Mantegazza, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio para mejorar y ajustar el servicio de transporte de pasajeros entre San Vicente y La Plata que brinda la empresa Plata Bus.

Este servicio, recuperado hace poco tiempo, luego de arduas gestiones entre el municipio y la empresa, derivaron en un principio de solución para cientos de vecinos y vecinas que se trasladan diariamente a La Plata por distintos motivos.

El flujo de pasajeros de San Vicente está en crecimiento, ya que a La Plata se viaja por diferentes cuestiones que hacen a lo laboral, académico, por motivos de salud y hasta por turismo, lo que hace imprescindible aumentar las frecuencias del servicio.

Ambos funcionarios  también avanzaron en la conformación de equipos técnicos para mejorar la frecuencia y ampliar el servicio de transporte público en el distrito, facilitando la movilidad y accesibilidad a los vecinos y vecinas de San Vicente.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.