Últimas novedades

Watson evaluó el desarrollo del operativo interministerial en Ingeniero Allan

(09/07/22 - F. Varela)-.El mandatario comunal, Andrés Watson, conversó con vecinos y vecinas que accedieron a los diversos servicios ofrecidos en un dispositivo multidisciplinario articulado entre el Municipio con el gobierno bonaerense en la plaza delimitada por las calles 1134 A, 1147, 1145 y 1134.

“Una vez más, coordinamos con el equipo del gobernador Axel Kicillof para acercar el Estado en sus diversos ámbitos a los vecinos y las vecinas: ANSES, PAMI, inmunización, inscripciones a programas, consultas, controles sanitarios, entretenimiento”, enumeró el Alcalde sobre “una jornada que recorrí en forma integral; en cada stand, dialogué tanto con agentes como ciudadanas y ciudadanos que manifestaron aprovechar la oportunidad”.

El titular en el Ejecutivo local remarcó la vinculación entre “las distintas dependencias que favorecieron a una mejora en la calidad de vida de los y las varelenses”, donde destacó la intervención del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad a cargo de Andrés Larroque.

Gisela Robles, residente en la zona, afirmó: “Espectacular. Vine con mis hijos y no querían irse por los shows que había. Avancé con algunos trámites pendientes”. De igual modo, Lina González conoció las distintas posibilidades del operativo, pero distinguió “el aspecto de la Salud. En ese sentido, ayudó y ahorré tiempo”.

Por último, Roxana Saquera finalizó “gestiones por luz y gas”. Asimismo, reflexionó sobre una cercanía que “benefició a quienes vinimos con niños, porque con ellos pudo ser un poco complicado hacer cuestiones administrativas”.

Finalmente, la máxima autoridad en Florencio Varela visitó el Centro para Personas con  Discapacidad “Esperanza de Vida”: un establecimiento situado frente al espacio verde. Allí, subrayó “el desempeño de los comedores, su rol en la sociedad y el compromiso con el prójimo”.

Programaron la continuación de la iniciativa para el viernes 8 de julio de 9 a 15 horas. Advirtieron su suspensión en caso de lluvias.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.