Últimas novedades

Cristina dijo ''Estoy ante un pelotón de fusilamiento mediático y judicial''

(23/08/22 - Cristina Fernández de Kirchner)-.La dos veces Presidenta de la NAción y actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió la prohibición de hacer uso de su derecho a la defensa en la llamada 'Causa Vialidad' del law fare macrista. "Estoy ante un pelotón de fusilamiento mediático y judicial" dijo Cristina.

Imposibilitada de ampliar su indagatoria y tras el pedido de prisión en su contra, Cristina Fernández de Kirchner se pronunciará este martes vía redes sociales. “Me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guion que montaron los fiscales”, apuntó.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió que le impidieron ampliar su indagatoria en el marco de la causa Vialidad y adelantó que este martes realizará un descargo a través de sus redes sociales.

Luego de la acusación formal del fiscal Diego Luciani y el pedido de 12 años de prisión por supuesta asociación ilícita e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, se le notificó a la vicepresidenta la imposibilidad de ampliar la declaración.

“Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante cinco días en mayo de 2019”, arremetió Fernández de Kirchner.

Su abogado Gregorio Dalbón había manifestado que “la quieren condenada sin tener una sola prueba” y que el pedido de indagatoria era a los efectos de poder ejercer el derecho a defensa en juicio.

Sin embargo, esto no sucedió y la exmandataria anticipó que desde sus redes sociales, explicará los motivos por los cuales no puede declarar.

“Mañana a las 11 horas, a través de mis redes voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guion que montaron los fiscales”, subrayó. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.