Últimas novedades

''El fiscal Luciani habla como un militante del PRO''

(24/08/22 - Law Fare)-.El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, convocó a una masiva movilización para defender a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su imputación en la Causa Vialidad.

“Si se espera la condena va a ser tarde”, enfatizó el referente sindical tras el pedido de 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos efectuado por la fiscalía.

En este sentido, sostuvo que el fiscal Diego Luciani “habla como un militante del PRO” que “no puede argumentar”.

“Escuchar al fiscal es como oír a (Horacio Rodríguez) Larreta, (Mauricio) Macri o (María Eugenia) Vidal acusando a alguien solo con un dedo acusador”, graficó el ‘Tano’ en declaraciones a la AM 750.

Acto seguido, reflexionó: “Tengo una mezcla de angustia y enojo, creo que nuestro espacio político militó muchísimo para que no tengamos más víctimas del lawfare, pensamos que debe haber una reforma judicial, que se democratice la Justicia y no haya más rehenes, pero lo que está pasando con Cristina es una suerte de abandono de parte de la política y un avance de la Justicia, que la busca proscribir”.

“Si esperamos la condena va a ser tarde, el error es no generar la transformación judicial. Ya sabemos que la van a condenar”, reiteró Catalano.

Así las cosas, sostuvo que “tiene que haber una coordinación de todas las organizaciones para construir una movilización. Lo que pasó anoche va a seguir sucediendo, vamos a seguir estando en la calle”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.