Últimas novedades

El municipio de San Vicente avanza en la concresión del microestadio municipal

(21/08/22 - San Vicente)-.A buen ritmo, el municipio de San Vicente avanza con la construcción del Microestadio en el Polideportivo Municipal Padre Carlos Mugica de Alejandro Korn.

La actual gestión de Gobierno, a través de distintos programas del Estado y con fondos propios, decidió recuperar este importante espacio que estaba olvidado y desaprovechado en las entrañas del Polideportivo Municipal. Hoy camino a convertirse en Microestadio.

Por estas horas, el municipio está trabajando junto al Ministerio de Obras Públicas de la nación, encabezado por Gabriel Katopodis, en la construcción de las tribunas en esta obra que permitirá seguir fortaleciendo en materia deportiva a cada institución,  mejorando y poniendo en valor, al mismo tiempo, al Polideportivo Municipal, donde ya se construyeron los nuevos vestuarios, se realizó la perimetración completa y se dotó de iluminación led a las canchas de fútbol 11.

Cabe recordar que en el Polideportivo Mugica, se juegan los torneos de la Liga de Fútbol Municipal y la Liga Metropolitana de Fútbol, y es espacio de entrenamiento y esparcimiento para los adultos mayores y los deportistas que entrenan de cara a los Juegos Bonaerenses 2022.

Una vez terminado, el Microestadio Municipal podrá albergar disciplinas como el básquet, el handbol, el futsal, patinaje y gimnasia, entre otros deportes que se pueden practicar en espacios cerrados, pero también servirá para recibir instancias regionales deportivas como sucede en otros distritos con mayor infraestructura.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.