Últimas novedades

En Juntos por el Cambio debaten si debe haber muertos o no en sus represiones

(31/08/22 - Juntos por el Cambio)-.Luego de las palabras de la ex ministra de represión del régimen neoliberal conservador, Patricia Bullrich, reclamando más dureza, la dirigente de la Coalición Cívica ARI, Elisa Avelina Carrió tensó la cuerda con la presidenta del PRO y se preguntó: “¿Qué es ser más duro? ¿Que haya un muerto?” y en el imaginario se plasmo la imagen de Rafael Nahuel, asesinado por la espalda por la prefectira de Juntos por el Cambio y de Santiago Maldonado, desaparecido durante algo más de dos meses y arrojado luego en un cruce del río donde se supne había sido detenido.

Carrió apuntó contra “los oportunistas que dicen lo que harían” en el lugar del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También condenó la “realidad paralela” de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La titular de la Coalición Cívica-ARI volvió a cuestionar a su par del PRO, Patricia Bullrich, quien había ensayado fuertes críticas para con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por el operativo de seguridad en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“¿Qué es ser más duro? ¿Que haya un muerto?”, interrogó Lilita, para luego resaltar
que “la policía está desarmada, pero yo no sé si los otros están armados”.

“Les puedo asegurar que si hay un muerto en Recoleta los grupos destruyen todas las casas y no terminan de hacerle actos públicos por el resto de su vida a ese mártir”, disparó la ex legisladora en declaraciones a LN+ (Canal Macri), para luego advertir que está “cansada de los oportunistas que dicen lo que harían en su lugar”.

En esa dirección, respaldó a Rodríguez Larreta y mencionó las limitaciones de la Policía de la Ciudad para controlar a los manifestantes en pleno barrio residencial: “Lo más racional que hizo el Gobierno de la Ciudad fue que se sentó a negociar. Hay que ponerse en el lugar de un jefe de Gobierno”.

Luego se dedicó a la prncipal tarea del canal, que es criticar de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al respecto evaluó que “habla con autoridad de cosas de las que no sabe nada. Aparenta que sabe y no sabe, aparenta que tiene memoria y no la tiene, es vulgar y tiene una realidad paralela”.

“Lo que marca su maldad es armar esto que causa terror a esos ancianos en ese lugar. La gente piensa que se le puede incendiar el edificio. Va a tener que empezar a venir el SAME. Acá se puede morir gente de un infarto. Aníbal Fernández y Cristina son responsables de lo que pase”, remató la co-fundadora de Cambiemos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.