Últimas novedades

''La oposición está teniendo orgasmos''

(24/08/22 - Law fare/Cristina Fernández de Kirchner)-.El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, no se mostró sorprendido para con la imputación contra Cristina Fernández de Kirchner en la Causa Vialidad y advirtió que los medios hegemónicos “están dirigiendo el alegato”.

De este modo, el diputado nacional del FdT se refirió a “la inminencia de una condena” a Cristina Fernández de Kirchner. De todos modos, advirtió que “no se dan cuenta que el gobierno de los jueces se va a cargar también al radicalismo”.

“Cuando uno tiene que hacer trampa para buscar encarcelar y proscribir a una persona que es la líder popular más importante, también está atacando la libertad de elegir qué destino de país queremos”, advirtió el legislador oficialista.

En declaraciones a Radio Nacional consideró que “la oposición está teniendo orgasmos con la inminencia de una condena a Cristina y no se dan cuenta que el gobierno de los jueces se va a cargar también al radicalismo”.

Consultado por la manifestación espontánea que ocurrió en la casa de la vicepresidenta, expresó que “tenemos que estar movilizados o alerta para movilizar cuando lo decida Cristina. El proceso de movilización tiene que estar organizado desde la conducción”.

Finalmente, calificó a los jueces y fiscales de la Causa Vialidad como “una banda de mercenarios dispuestos a todo para complacer a la derecha y seguir su carrera judicial”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.