Últimas novedades

Las Plazas del Conurbano de llenaron de Pueblo respaldando a Cristina

(27/08/22 - Conurbano Bonaerense)-.En todos y cada uno de los municipios del conurbano bonaerense y en cada ciudad, se efectuaron durante la mañana de hoy movilizciones de apoyo a la dos veces Presidenta de los argentinos y actual Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, ante el nuevo embate del law fare que pretende impulsar, en un juicio vergonzosamente amañado su inhabilitación para ejercer cargos públicos.

El pedido de doce años de prisión e inhabilitación perpetua para ocuparcargos públicos de Cristina Fernández por parte del fiscal Luciani desató un inmediato respaldo de la militancia de absolutamente todos los sectores del Frente de Todos.

A las guardias permanentes en la casa de la Vicepresidenta le siguió una convocatoria a realizar actos en las plazas del conurbano bonaerense, con la modalidad de una plaza por pueblo de cada municipio.

Estas actividades se desarrollaron, en su gran mayoría a lo largo de la mañana, pero al trascender el vallado por parte del Jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta las actividades previstas para después del mediodía se supendieron y de inmediato se decidió autoconvocarse frente a la casa de la ex mandataria, virtualmente detenida en su domicilio por la medida.

Con cánticos que expresan advertencias a los protagonistas del Law Fare contra la ex Presidenta y de apoyo a la propia Cristina Fernández de Kirchner y un reclamo cada vez más insistente de la candidatura Cristina 2023, candidatura que parece haber sido motorizada por la intención de la pata judicial de Juntos por el Cambio de proscribirla.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.