Últimas novedades

Leopoldo Moreau denunciará a Larreta por espionaje ilegal

(28/08/22 - Espionaje Ilegal)-.El diputado Leopoldo Moreau ratificó que la Policía de la Ciudad filmó a manifestantes en las cercanías de la vivienda de la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró que denunciará al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por espionaje.

El diputado señaló que la Policía de la Ciudad filmó a manifestantes en las cercanías de la vivienda de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Sostuvo que "es violatorio de la ley de inteligencia". También denunciará al ministro de Seguridad porteño.

"Filmaron a la policia de la Ciudad que estaba haciendo un registro de los manifestantes que estaban en la esquina de Paraná y Juncal", dijo Moreau en una entrevista con C5N.

El diputado también ratificó que el personal policial estaba "con una cámara filmando a los manifestantes". "Eso es violatorio de la ley de inteligencia porque es espionaje ilegal y la policía no puede hacerlo", sostuvo.

Moreau remarcó que esto sucede "en el marco de este delirio autoritario" y que los uniformados "no pueden registrar imágenes de los ciudadanos que van a expresarse políticamente porque es violatorio de la ley".

"Estamos buscando a un fiscal de turno para radicar una denuncia contra Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Seguridad porteño", cerró.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.