Últimas novedades

''El peronismo está en la calle''

(28/08/22 - Frente de Todos/Partido Justicialista)-.La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, reiteró que el Partido Justicialista se encuentra “en estado de alerta y movilización porque hay un ataque feroz” hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En tanto, indicó que en el PJ provincial “convocamos para el 3 de septiembre un Congreso en Merlo y se la invitó a Cristina para que participe”.

“Hay una movilización espontanea para apoyar a una líder inmensa que tiene el Frente de Todos y nuestro país. Representa el límite a un modelo que gobernó hace poco y nos llevó a un desastre del FMI”, enfatizó la funcionaria.

En declaraciones a Radio Provincia, afirmó que “el peronismo está a la altura de las circunstancias y está en la calle acompañando el movimiento popular”.

En torno a la situación social, explicó que “se está recuperando el trabajo y estamos avanzando en obras, pero sabemos que la inflación azota a los bolsillos de los trabajadores. Pero es un contexto internacional complejo”.

“Argentina tiene los recursos para salir adelante y para poder redistribuir, ese el desafío pendiente”, reconoció Álvarez Rodríguez.

Por último, criticó a la oposición porque utilizan “a los medios para pedirle el juicio político al Presidente, son manotazos de ahogado de gente desesperada para imputar sin pruebas”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.