Últimas novedades

''Nuestra conducción hoy está acorralada por una monarquía constitucional''

(28/08/22 - Frente de Todos)-.Nuestra conducción hoy está acorralada por una monarquía constitucional”, dijo el ministro Correa en una mesa compartida con el líder metalúrgico y el referente de La Cámpora, el diputado nacional Máximo Kirchner.

Lo expresó el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, en el marco del Encuentro de Delegados de la UOM. Por su parte, el titular del sindicato, Abel Furlana, sostuvo que “en la persecución de Cristina está implica la persecución a un modelo de país y a los trabajadores”, por lo que defenderla "es salir a defendernos".

En tanto, Furlán sostuvo que “los hechos acontecidos en los últimos días han hecho que con urgencia podamos estar reunidos con todos ustedes”. A su entender, la avanzada judicial, mediática y política contra Cristina “tiene que ver con ellos mismos”. “Esto tiene que ver, más allá de la persecución contra Cristina, este encuentro tiene que ver con nosotros mismos porque en la persecución a Cristina está implícita la persecución de un modelo de país y de una transformación de nuestra querida Argentina”, remarcó.

Y enfatizó: “No nos perdonan que esas transformaciones tuvieron que ver con nosotros y recuperar el rol protagónico que habíamos perdido como trabajadores pero también como movimiento obrero. Néstor Kirchner nos devolvió el rol protagónico”.

Para Furlán, “las políticas que diseñaron tenían a los trabajadores como principales protagonistas”. Asimismo, bregó por salir a las calles con movilizaciones y marchas en defensa de la vicepresidenta de la Nación. "Salir a defender a Cristina, es salir a defendernos nosotros mismos. Vamos a salir a defender a Cristina", agregó. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.