Últimas novedades

Medios y Cloacas, el libro de Pablo Iglesias que recomendó Cristina

(28/08/22 - Libros)-.La vicepresidenta de la Nación recibió al político y escritor Pablo Iglesias y sugirió su nuevo libro. “Parece que la cosa viene global”, dijo sobre el objeto de la obra, que es la relación entre sectores de las empresas mediáticas y la justicia.

En el marco de la avanzada política, mediática y judicial, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió a Pablo Iglesias en el Senado. Durante la reunión recibió su nuevo libro y envió un sugestivo mensaje a los medios hegemónicos de comunicación: “Parece que la cosa viene global”

La foto del encuentro fue difundida vía Twitter por expresidenta, acompañada de un sugestivo mensaje dirigido a las corporaciones mediáticas.

El libro en cuestión reúne artículos y entrevistas sobre medios y política publicados por el propio Iglesias. Estos proceden de la revista CTXT y algunos vienen del programa La Base, pódcast que escritor español dirige en Público. El libro analiza la estructura de la derecha mediática y las alcantarillas del Estado y reflexiona sobre la situación del periodismo en su país.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.