Últimas novedades

Principios y Valores celebró a la niñez en Glew

(29/08/22 - Almirante Brown)-.La fuerza que orienta a nievl nacional el ex Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, Principios y Valores, realizó una nueva actividad celebratoria del mes de la niñez en el distrito, en esta ocasión en la localidad de Glew.

Horacio Andreu, el referente de Almirante Brown de Principios y Valores se refirió a la actividad y señaló que "hoy estuvimos festejando el Día del Niño en el barrio Las Calandrias, otro lugar olvidado del municipio".

"Por eso junto a los compañeros de Principios y Valores y la agrupación La Nueva generaciónhicimos posible que los pibes tengan un festejo acorde a sus derechos" manifestó finalmente Andreu.

Tal y como viene ocurriendo a lo largo de todo este mes, durante la jornada hubo todo tipo de eventos para los niños y niñas, desde un pelotero para los más pekes, hasta futbol para el resto.

Durante la jornada los chicos tomaron chocolatada y comieron galletitas y golosinas; también hubo regalos para cada niño y niña, además de sorteos especiales.

"Lo más importante de la jornada fue ver la cara sonriente de los niños y niñas, su alegría, felicidad, porque durante todo el día pudimos hacer realidad nuestra máxima peronista que señala que 'los únicos privilegiados son los niños'" dijo Abreu al té
rmino de la jornada.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.