Últimas novedades

Actividades de la municipalidad de Ensenada

(08/09/22 - Ensenada)-.Como hace regularmente, el gobierno municipal de Ensenada informó, a través de su oficina de prensa, sobrelas actividades más significativas desarrolladas en las últimos días.

Entre las mismas destacaron el apoyo del gobierno de Mario Secco a instituciones deportivas del distrito; la instalación de nuevo equipamiento para el disfrute del turismo en Punta Lara (foto); las obras de ensanche y repavimentación de la Avenida 43; el aumento a los trabajadores municipales y la conmstrucción del Puente Unión, que permitirá una mejor interacción entre habitante de los municipios de Berisso y Ensenada.

Apoyo a Instituciones deportivas

La gestión Mario Secco sigue acompañando a los clubes locales. En esta ocasión, se entregaron materiales deportivos a cinco instituciones: Mosconi, La Curva, Villa María, Gutiérrez, Villa Albino y las sedes de Envión. Además, se otorgó un subsidio para el club Los Cariocas.

También se proporcionaron apoyos económicos a los deportistas Martin Bagnarelli, David Curcio, Alan Aidar y Cristian Ribero para fomentar el desarrollo en las distintas actividades en las que se desempeñan.

Punta Lara todo el año

Se continúa con la colocación de nuevo equipamiento en el Parque Costero con más mesas, bancos, fogones, cestos de basura, luminarias y arboleda. Punta Lara sigue sumando más espacios públicos para que vecinos, vecinas y turistas la disfruten durante todo el año.

Continúan los trabajos en la Avenida 43

Se avanza con la obra de ensanche y repavimentación de Avenida 43. De esta manera, se modernizará uno de los principales accesos a nuestra ciudad.

La obra permitirá mejorar el tránsito y aportar mayor seguridad para peatones y automovilistas.

Una vez finalizada la calle, se realizarán veredas con arboleda e iluminación.

Anuncio de aumento a los trabajadores municipales

El intendente Mario Secco informó dos nuevas medidas que incrementarán los ingresos de los trabajadores municipales.

En primer término, se incorpora la bonificación escalafonada y, sobre ese nuevo salario básico, se aplica un aumento del 45% a partir del 1 de septiembre.

Este logro se suma al incremento del 40% al conformado que anunciado en marzo.

El intendente señaló que "cuidando los fondos municipales realizamos una gran inversión anual para los trabajadores con el objetivo de ganarle a la inflación".

Los aumentos salariales son producto del trabajo en conjunto del Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales, que buscan acordar posturas para mejorar la economía de los municipales a través de una correcta administración de los recursos.

Avanza la construcción del Puente Unión

Sigue la construcción del Puente Unión que permitirá conectar de manera más fluída las ciudades de Ensenada y Berisso. En estos momentos se está colocando la estructura para el armado de las paredes laterales del puente. La obra también incluirá equipamiento complementario para brindar comodidad y seguridad necesaria para quienes transiten por la zona

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.