Últimas novedades

Actividades semanales del gobierno de Ensenada

(18/10/22 - Ensenada)-.El gobierno municipal de Ensenada informó, a través de su oficina de prensa, sobre las principales actividades que se desarrollan o desarrolarán durante el transcurso de esta semana en el distrito.

En este sentido destacan la actividad de esta tarde donde bajo la modalidad de Esquina Homenaje se recordará a Rodolfo 'Rolo' Curciarello; el décimo aniversario del Grupo Arco Iris, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, el operativo de salud en los barrios que se desarrollará a lo largo de esta semana; la apertura de la recepción de nominaciones a los Premios Fuerte Barragán 2022 y la jornada de Tango en Casa de Día, de la mano de la artista local Claudia Condoleo.

Esquina Homenaje

Hoy, martes 18 de octubre a las 18hs. se realizará el acto para una nueva esquina homenaje en la ciudad de Ensenada. En esta oportunidad será en calle La Merced y Marqués de Aviles donde se descubrirá el cartel con el nombre de Rodolfo "Rolo" Curciarello.

Grupo Arco Iris, una década de amor

Con todos los colores y la alegría que caracteriza al Grupo Arco Iris, festejó sus primeros 10 de años de vida. El impulso y la fuerza de los chicos y chicas que forman parte de este grupo que depende de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, empuja a seguir creciendo, sumando más actividades y propuestas formativas y de contención.

Salud en los barrios

Se lleva adelante vacunación COVID y de Calendario en distintos barrios de la ciudad. A continuación se detalla el cronograma semanal:

Lunes 17/10: Unidad Sanitaria Campamento (Gaggino y Santa Fe)

Martes18: Unidad Sanitaria 184 (Cno. Alte. Brown e/ 92 y 94)

Miércoles 19: Unidad Sanitaria Mosconi (Mosconi e/ JV González y Betinotti)

Jueves 20: Unidad Sanitaria Catella (36 entre 125 y 126)

Viernes 21: Unidad Sanitaria Villa Tranquila (Liniers y B. de Yrigoyen)

Premios Fuerte Barragán

Se encuentra abierta la recepción de nominaciones a los Premios Fuerte Barragán 2022 hasta el 20 de noviembre. Las mismas se realizan por mail a direcciondeculturaensenada@gmail.com. Se debe detallar la categoría por la cual se realiza la nominación, dirección y teléfono de contacto, apellido y nombre de la persona a nominar y motivo por la cual se nomina junto a CV.

Tango y lectura en Casa de Día

En el marco del mes de la tercera edad, la Municipalidad junto al Instituto Cultural de la Provincia llevaron adelante una jornada de Tango en Casa de Día, de la mano de la artista local Claudia Condoleo. También hubo donación de libros de editoriales independientes y clásicos de la literatura

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.