Últimas novedades

Acto por la Memoria de los trabajadores desapartecidos por Mercedes Benz

(20/10/22 - Memoria, Verdad y Justicia)-.La Cámara Federal de San Martín revocó el sobreseimiento de Juan Ronaldo Tasselkraut, dictado por la jueza Vence. Ahora, uno de los ejecutivos más importantes de la Mercedes Benz durante la dictadura, debe ser juzgado por las privaciones ilegales de la libertad de Héctor Ratto y Diego Núñez. La empresa Mercedes Benz mandó a desaparecer a 17 trabajadores en octubre de 1977 durante la última dictadura empresarial-militar-eclesiástica.

Kasselkraut fue gerente de producción de la empresa Mercedes Benz y debe responder por el secuestro y las desapariciones de 17 trabajadores de la empresa Mercedes Benz durante la última dictadura empresarial-militar-eclesiástica. 

Esta causa tiene 20 años y la responsabilidad es del partido judicial que protegió a la pata civil de la dictadura.

Mercedes Benz no es la única empresa que mandó a asesinar a su cuerpo de delegados. Hay 72 empresas que tienen que ser juzgados sus gerentes por organizar un plan sistemático de represión contra la clase obrera organizada.

Este jueves a las 15.30 hs. Y durante la ronda de las Madres de Plaza de Mayo, Trabajadores y Delegados de los años 70 y la Asociación de Sobrevivientes, Familiares y Compañeres de Campo de Mayo nos movilizamos exigiendo justicia. 

A las 17 hs. depositaremos una ofrenda floral en la placa que recuerda a nuestros compañeros desparecidos por la empresa Mercedes Benz en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso en Puerto Madero.

Solicitamos difusión. Esperamos el acompañamiento de todes.

Recibimos adhesiones en proyectocampodemayo@gmail.com

Asociación de Sobrevivientes, Familiares y Compañeres de Campo de Mayo

Trabajadores y Delegados de los años 70

 

Juan Ronaldo Tasselkraut. Represor civil.

Exgerente de la empresa Mercedes Benz.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.