Últimas novedades

Del productor al vecino: Inauguración del Mercado Municipal en Ensenada

(28/10/22 - Ensenada)-.Con el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias ensenadenses, el Intendente Mario Secco inaugura el Mercado Municipal el día lunes 31 de octubre a las 9:30 horas, en Bossinga e Illia.

“En un contexto donde los grandes empresarios especulan y forman precios a su antojo, logrando ganancias millonarias a merced de castigar duramente a las economías familiares, este proyecto consiste en acercar a los productores al vecino, sin intermediarios”, sostuvieron desde la Comuna.

El Mercado cuenta con un amplio espacio, ocupando una manzana entera: tres naves cerradas, buffet, baños, área administrativa y playa de estacionamiento, ingresando por calle Illia e Independencia. Se encuentra situado donde antiguamente funcionaba el Corralón Municipal, con ingreso central peatonal por Avenida Bossinga e Illia.

Con un gran abanico de propuestas que buscan asegurar precios justos, habrá comercios de venta de verduras, frutas, agroecológicos, carnes, chacinados, pescadería, bebidas, lácteos, pastas, panadería, dietéticos y demás productos alimenticios. Además, tendrá stand de ventas de productos de limpieza.  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.