Últimas novedades

El municipio varelense continuó con los controles médicos a pequeños futbolistas

(05/10/22 - F. Varela)-.La Comuna extendió el cronograma de revisiones médicas gratuitas a integrantes de los clubes de fútbol infantil en Florencio Varela con el objetivo de garantizar exámenes exhaustivos para ofrecer mayor seguridad en la práctica deportiva.

El primer sábado de octubre, la jornada fue en el Centro de Salud de La Sirena. Asistieron noventa niños y jóvenes desde los 6 hasta los 14 años. Accedieron a un control clínico, oftalmológico, odontológico donde también evaluaron sus esquemas de vacunación de Calendario. Los mayores de 12 años tuvieron además un electrocardiograma.

Vecinos y vecinas compartieron su aprobación respecto a la propuesta itinerante diagramada para recorrer semanalmente distintos puntos del partido. Al respecto, Julieta   -frentista del lugar- agradeció “al Municipio por la oportunidad de hacer chequeos tan completos cerca de casa”.

Esta iniciativa, que comenzó en el 2008 y fue interrumpida debido a la pandemia por Covid- 19, resultó de la articulación entre la cartera sanitaria con la Secretaría de Relaciones Institucionales más la colaboración que brindaron las diferentes ligas de fútbol varelenses.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.