Últimas novedades

Kicillof celebró que ya son ciento diez los edificios escolares puestos en marcha en su gestión

(04/10/22 - Educación/Provincia de Buenos Aires)-.El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró hoy que ya son 110 los edificios escolares puestos en marcha por su administración y resaltó que desde enero de 2020 la inversión del Gobierno provincial en inmuebles educativos es de más de $ 32.000 millones.

"Gracias al trabajo conjunto con Nación y @PartidoLaCosta las familias de #MarDelTuyú contarán con un nuevo jardín para sus hijos e hijas, garantizando el acceso a una educación de calidad", expresó hoy en su red oficial de Twitter el mandatario bonaerense.

Remarcó que "con #EscuelasALaObra llevamos 110 edificios educativos nuevos y vamos por más".

El gobernador compartió el posteo del intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, quien subió a su red varias fotos que muestran el inicio de obras de construcción de un jardín de infantes en la localidad de Mar del Tuyú.

Según precisó el Gobierno bonaerense, además de 110 escuelas nuevas inauguradas durante esta gestión, en municipios bonaerenses del interior y del conurbano hay otras 120 en ejecución, 400 con refacción integral concluida, unas 4.000 obras de reparación terminadas y otras 1.600 en ejecución, así como 2.000 aulas nuevas.

También se equiparon 920 aulas con mobiliario nuevo, y se indicó que desde enero de 2020 la inversión provincial en edificios escolares es de más de $ 32.000 millones, dado que el objetivo "es tener escuelas seguras, funcionales y habitables".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.