Últimas novedades

Actividades culturales gratuitas y a la gorra en Almirante Brown

(13/11/22 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal d Almirante Brown ha organizado para hoy domingo, a través del Instituto Municipal de las Culturas, dos espectáculos de carácter libre y gratuito en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo y la Casa Municipal de las Culturas.

A partir de las 18,30 horas, en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, E de Buraco 740, BUrzaco, se podrá disfrutar de '3 Gauchitas y sus cautivos'.

El espectáculo está a cargo de Meli Glam; Lía Gray, Facu Nevi y el Ballet Los Cautivos y contará con la participación como artistas invitados de Gaby Lobo y Zumba Nachu y será bajo la modalidad a la gorra.

Guillermo Fernández enla Casa Municipal de las Culturas

También durante la jornada de hoy, aunque en este caso en la Casa Municipal de las Culturas, ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué, y a partir de las 20 horas, se presentará Guillermo Fernández.

El intérprete, dueño de una sólida carrera que, pese a su juventud lleva varias décadas, estará acompañado por Cristian Zárate y la Orquesta de Cámara de Almirante Brown, dirigida por Pablo Agri.

Asimismo la apertura del show estará cargo de la Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown que dirige Agustín Kolarik Horacio Romo participará como solista invitado.





Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.