Últimas novedades

Boletín informativo de actividades municipales ensenadenses

(11/11/22 - Ensenada)-.El gobierno municipal de Ensenada que conduce el intendente Mario Secco informó, como lo hace habitualmente a través de su oficina de prensa sobre las principales actividades destacadas en el marco de la gestión.

A este respecto desde la administración del jefe comunal destacaron la jornada de salud que tendrá lugar en Punta Lara; la obtención de la medalla de oro para Ensenada en el Sudamericano de Judo; la reaslización de la Noche de los Museos en Ensenada; la entrega de más materiales para escuelas del distrito y la entrega de nuevos móviles para las fuerzas de seguridad en el municipio. 

Jornada de salud en Punta Lara

El jueves 10 de noviembre se realizará una Jornada de Salud donde habrá: control de salud y planillas de Anses; vacunación de calendario y covid; controles odontológicos; vacunación antirrábica y turnos para castración; entrega de semillas para huerta; espacio de alimentación y Día Mundial de la Diabetes; consejería en salud sexual y reproductiva.  Además, la Facultad de Veterinaria estará realizando: análisis parasitológicos de personas y mascotas.

El operativo se desarrollará de 9 a 13hs. frente a la Unidad Sanitaria Juana Azurduy (Almirante Brown y 44, Punta Lara).

Oro para Ensenada en el Sudamericano de Judo 

Se disputó el Campeonato Sudamericano de Judo en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde los representantes de nuestra Escuela Municipal que lograron clasificar a esta competencia internacional, tuvieron una excelente actuación, levantando bien alto la bandera de Ensenada: Keila Benaglia  Oro en Sub  15,  48 kg. - Ribera Cristian  Plata en Junior + de 100 kg. y Bronce en Senior - Glenza Manuela  5to. Puesto en  Sub 15, 64 kg.

La Noche de los Museos en Ensenada

Este sábado se realizará la jornada nocturna de visitas guiadas en el Museo Fuerte Barragán. De 19 a 24 horas, se podrá compartir una noche llena de historia y colorido ensenadense. Entrada libre y gratuita.

Más materiales para escuelas

Se realizó la entrega de pizarras y pizarrones a colegios primarios y secundarios de la ciudad. También se entregaron tizas, borradores y fibrones, entre otras herramientas que servirán para el dictado de clases en las aulas.

Nuevos vehículos para la seguridad de la ciudad

El intendente Mario Secco entregó 3 motos para reforzar la flota de los organismos de seguridad. Las mismas son un refuerzo importante para cuidar las calles de la ciudad, pensando además en los operativos de la próxima temporada de verano. Estos vehículos, que son de máxima categoría y aptos para ser bitripulados, fueron financiados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.