Últimas novedades

''Es una tragedia tener semejante basura como Poder Judicial''

(12/11/22 - Madres de Plaza de Mayo/Poder Judicial)-.La presidenta de Madres de Plaza de Mayo se quejó de la Justicia y afirmó que "es una tragedia tener semejante basura como Poder Judicial". La crítica a Alberto Fernández por sus viajes.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró que “necesitamos con mucha urgencia hacer algo contra la Suprema Corte y todos los jueces comprometidos con perdonar asesinos”.

Durante la marcha N° 2326 de las Madres de Plaza de Mayo alrededor de la pirámide, la referente de derechos humanos pidió una “pueblada” contra el Máximo Tribunal.

“No sólo perdonan al que quiso matar a Cristina (Fernández de Kirchner), vienen perdonando desde antes a los asesinos de nuestras hijas e hijos y nadie salió a la calle”, planteó.

En igual tono, exclamó: “Tenemos que hacer una gran manifestación, una pueblada para sacar a todos estos jueces de mierda, pero una pueblada de verdad contra los jueces”.

“Demostrar como el 20 y 21 de diciembre de 2001 que el pueblo está harto y podrido, y que tiene que salir a la calle aunque nos caguen a palos”, arengó Hebe.

Luego sostuvo que “todos los jueces atorrantes cobran sumas que dan vergüenza, que tienen mucha plata guardada no se sabe ni para qué”.

“Están haciendo lo indecible. Es una tragedia tener semejante basura como Poder Judicial, son una lata de mierda”, remató la titular de Madres. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.