Últimas novedades

Se lanzó el instituto Pensando Lanús

(Con la presencia del Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación,  José Ignacio de Mendiguren, el Viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovizki, la Diputada Nacional Mónica Litza, y diversos actores de la comunidad lanusense, se inauguró el Instituto de Políticas Públicas "Pensando Lanús".

Numerosos dirigentes locales participaron del evento, que nucleó a más de 700 personas: el anfitrión de la jornada fue Nicolás Russo, acompañado por la Directora del Instituto "Pensando Lanús", María José Jara, y el equipo que conformará el flamante instituto.

En este nuevo Instituto, El Frente Productivo Lanús tendrá a su cargo el área dedicada a la producción y el trabajo, y su referente, Daniel Moreira, sostuvo al respecto "Es muy importante que los diferentes actores políticos y sociales de Lanús participemos de este nuevo Instituto, que tiene el propósito de pensar y diseñar políticas públicas para el distrito; Lanús necesita que concentremos el esfuerzo de todos y todas para el desarrollo integral de nuestro Municipio".

Por su parte, Nicolás Russo agradeció a todos los que se sumaron a esta iniciativa, y sostuvo "Queremos articular con los actores privados y públicos; vamos por el diagnóstico para pensar las soluciones. Sabemos lo que pasa y sabemos cómo lo vamos a solucionar".

 

 

 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.