Últimas novedades

Se renovó la Plaza Martel con más de 380 metros cuadrados destinados a juegos infantiles

(04/11/22 - Lomas de Zamora)-.El gobierno municipal lomense renovó completamente la plaza Rubén Héctor Martel ubicada en Rincón y Talcahuano. El espacio verde de Banfield Este ahora cuenta con más de 380 metros cuadrados destinados a juegos infantiles, tiene áreas de descanso diferenciadas con pérgolas y bancos y juegos de la salud. Además, cuenta con un canil para mascotas.

El espacio verde de Banfield Este cuenta además con juegos para la salud, pérgolas con mesas y bancos y un canil para mascotas.

Las obras de remodelación contemplaron la construcción de 220 metros de sendero perimetral de hormigón cepillado con cortes de lajas y sendero interno de 56 metros con canto rodado y durmientes.

Además, se instalaron 60 metros cúbicos de piso de caucho antigolpes, 5 juegos de la salud y 13 juegos infantiles sobre piso de caucho antigolpes.

El área de descanso tiene 6 pérgolas, 3 de ellas de madera y otras 3 de metal, y 10 bancos de quebracho.

Para las mascotas se instaló un canil con 2 juegos y, finalmente, se realizó la instalación y abastecimiento de agua para riego por aspersión automatizado y forestación con plantas nativas en todo el espacio.

Estas obras de remodelación que el Municipio realiza en distintas plazas de Lomas tienen el objetivo de brindar espacios verdes integrales, modernos y ecológicos para que las vecinas y vecinos disfruten de la recreación y el deporte.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.