Últimas novedades

Venezuela y San Vicente y las Granadinas revisaron sus lazos bilaterales

(05/11/22 - Relaciones Bilaterales)-.Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?

Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.

Ambos líderes revisaron el mapa de la cooperación bilateral entre Kingstown y Caracas, con miras al fortalecimiento de los ámbitos como salud, educación y transporte.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, capital del país suramericano.

El jefe del Gobierno sanvicentino se reunió con el mandatario venezolano tras haber recibido el título Honoris Causa de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) por su aporte a la lucha por la emancipación de su país.

Ambos líderes revisaron el mapa de la cooperación bilateral entre Kingstown y Caracas, con miras al fortalecimiento de los ámbitos como salud, educación y transporte.

En el encuentro ambos funcionarios hicieron un balance de la situación geopolítica actual en la región.

El presidente Maduro, al respecto, destacó en su cuenta de Twitter: “Complacido con la grata visita de nuestro amigo Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y Las Granadinas”.

“Somos pueblos hermanos que trabajamos conjuntamente para la consolidación de planes estratégicos de cooperación y desarrollo mutuo. ¡Bienvenido!”, externó el mandatario en su tuit.

En la actividad estuvieron presentes la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, así como la primera combatiente, Cilia Flores, y el viceministro para América Latina y el Caribe, Rander Peña.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.