Últimas novedades

Actividades del gobierno municipal de Ensenada

(12/12/22 - Ensenada)-.Tal como hace regularmente, el gobierno municipal de Ensenada que conduce Mario Secco dio a conocer mediante su opficina de prensa las actividades más relevantes de las últimas jornadas.

En este caso destacaron el avance del Plan de Pavimentación de Punta Lara (foto); la creación de una nueva posta de vacunación contra el Covid 19; La entrega de diplomas realizada en el CIC de el Dique e informaron sobre los nuevos horarios de funcionamiento del flamante Mercado Municipal.

Plan de Pavimentación de Punta Lara

Avanza la obra de más de 80 nuevas calles de hormigón para la localidad costera. Actualmente se trabaja sobre calle 3. El tramo de 104 a 108 fue culminado, mientras se continúa con el hormigonado hasta 118.

Estas tareas se irán replicando en otras calzadas con el objetivo de otorgarles mejores condiciones a los vecinos y las vecinas de la zona.

Cabe destacar que esta obra se realiza con fondos del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires.

Nuevo horario de Mercado Municipal

A partir del 12 de diciembre y hasta el 4 de febrero, el horario de verano para la atención al público en el Mercado Municipal será de lunes a sábado  de 9.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.30 hs.

Recordamos que el Mercado ofrece diversas propuestas comerciales con precios justos para el bolsillo de todos los vecinos.

Nueva posta de vacunación Covid

Se continúa con la campaña de vacunación covid en la ciudad de Ensenada. Actualmente los vacunatorios son:

-Unidad Sanitaria Centro (San Martín y De La Paz). Horario: lunes a viernes 8 a 17hs./ sábado: 8 a 14hs.

-Unidad Sanitaria Juana Azurduy (Camino Alte. Brown e/ 42 y 44). Horario: 8 a 14 hs.

Se recuerda que están disponibles todas las dosis,  incluyendo la quinta o tercer refuerzo.

Entrega de diplomas en el CIC

Por primera vez, se realizó la entrega de diplomas a los egresados y las egresadas de los cursos dictados en el Centro Integrador Comunitario de El Dique (CIC)

Con un total de 45 alumnos y alumnas correspondientes a dos cursos de operadores de máquinas industriales para la confección de indumentaria y uno de panadería se hizo el acto de cierre del 2022, en el que además expusieron productos textiles y una torta elaborada por los egresados.

El CIC es un espacio para la vinculación, participación e inclusión de los vecinos de El Dique. Con estos cursos, que se realizan en conjunto con el Centro de Formación Profesional Laura Vicuña, se brinda una importante herramienta para fomentar la inserción laboral de manera certificada.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.