Últimas novedades

Intervenciones en la red vial e hidráulica del distrito

(09/12/22 - F. Varela)-.La Comuna informó, a través de su oficina de prensa, que efectuó una serie de mejoras en distintos barrios con el objetivo de optimizar tanto el entramado vehicular como el sistema de desagües del partido.

Las cuadrillas municipales realizaron labores de bacheo en carpeta asfáltica sobre Bucarest entre Holanda y Yugoslavia -Santa Rosa-. Además, procedieron con el tomado de juntas para la preservación del pavimento en calle Carlos Tejedor entre Beruti y la R.P N° 36 -Santo Tomás-.

Por otra parte, operarios instalaron caños en los cruces tanto del Arroyo Las Piedras con 531, como de 531 y 527 en Villa Argentina. En el mismo sentido, ejecutaron tareas de saneamiento sobre Virgen del Valle entre Boston y Av. Eva Perón -La Colorada Este-.

En cuanto al mantenimiento de los espacios públicos, en San Francisco sobre la R.P N° 36 concretaron su desmalezamiento y puesta en valor.

Frentes de obra

El Municipio registró avances en la intervención sobre la red conectiva en la localidad de Bosques, proyecto financiado por fondos provinciales, donde comenzaron con el desmonte de Altagracia y prosiguieron con el llenado en hormigón simple de D´Annuncio.

Del mismo modo, empezaron a completar con concreto la calle 1211 en la esquina de 1244, como parte de los trabajos del nuevo acceso Norte a El Parque impulsado por el Programa de Asistencia Financiera de Sostenimiento de Redes Conexas perteneciente a Vialidad Nacional.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.