Últimas novedades

Multitudinaria protesta en España contra Pedro Sánchez

(21/01/23 - Reino de España)-.Miles de españoles tomaron las calles de Madrid, para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez por lo que llaman su “incompetencia”, “soberbia” y “pactos oscuros”.

La marcha, convocada por un centenar de organizaciones civiles bajo el lema “Por España, la democracia y la Constitución”, se celebró este sábado, en la plaza de Cibeles, en la capital española, en vez de la Plaza Colón, donde fue convocada inicialmente, debido a la prohibición de las autoridades.

La protesta, considerada como una manifestación histórica contra las políticas de Sánchez, ha tenido gran repercusión en las redes sociales y los internautas han arremetido contra la televisión pública por divulgar imágenes de propaganda en favor de Pedro Sánchez, ocultando la realidad.

Los manifestantes españoles rechazan la linea política que ha adoptado el Gobierno de Sánchez. Uno de los principales detonantes, de los más recientes, ha sido la reforma del Código Penal, que ha generado una revisión de sentencias a la baja para agresores y delincuentes sexuales.

El Gobierno español también está bajo críticas por el alto costo de los combustibles y la escasez de productos básicos

Según la Delegación del Gobierno, en la concentración participaron unas 31 000, y según los organizadores, fueron 500 000 españoles los que asistieron a la concentración de este sábado en Plaza Cibeles. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.