Últimas novedades

Pesar en la dirigencia y militancia browniana por el fallecimiento del concejal (MC) Ángel Akike

(02/01/23 - Almirante Brown)-.El año comenzó con una tan mala como inesperada noticia para los dirigentes y militantes del oficialismo browniano al conocerse el fallecimiento de quien fuera dos veces concejal por el Frente para la Victoria Ángel Akike.

De caracter austero, surgido de la militancia gremial en ATE; hasta hace apenas un par de días Secretario Adjunto de la CTA T regional Almirante Brown - Presidente Perón; referente browniano del Frente Transversal Nacional y Popular, Akike era respetado y querido por sus compañeros y vecinos.

Con un importante trabajo territorial, nunca utilizó la chapa de concejal para dirimir una discusión o una disputa. De caracter jovial, y trato ameno, era por el contrario un hábil contrincante a la hora de poner sobre la mesa la discusión ideológica. 

Prácticamente todo el espectro político oficial del distrito saludó desde las redes  a la familia de Akike, con una mescla de afecto y dolor

Entre las salutaciones destacan la del jefe de gobierno local, Juan Jose Fabiani, quien manifestó que "con gran dolor despedimos al compañero Ángel Akike, nuestro más sentido pésame para su familia y seres queridos."

También lo hizo el actual secretario del Interior, José Lepere, quien expresó "nos despertamos con la inesperada y triste noticia de que partió nuestro compañero Ángel Akike. un gran copmpañero político y sindical con quien supimos compartir distintas luchas en este sueño de construir una patria para todos. Se te va a extrañar mucho. Un fuerte abrazo a su familia, compañeras y compañeros en este difícil momento."

Por su parte Edgardo Depetri, dirigente del Frente Transversal y Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, señaló "Con enorme dolor, despedimos al compañero y amigo Ángel Akike, histórico dirigente del Frente Transversal y de la CTA. Mis condolencias a su familia y a toda la militancia de Almirante Brown. Te vamos a extrañar. ¡Hasta la victoria, siempre!"

Durante la jornada de hoy sus restos serán velados en Laprida 2150, esquina Corrientes, Lomas de Zamora; de 11 a 14 horas; desde allí su familia, compañeros y amigos lo acompañarán el crematorio, Monte Paraíso, de Burzaco.

Desde Reporte Sur saludamos a su familia y amigos con el afecto y dolor que sentimos en este momento quienes compartimos su amistad.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.