Últimas novedades

Principios y Valores visitó vecinos del barrio San José

(07/01/23 - Almirante Brown)-.Principios y Valores, la fuerza que rienta a nvel nacional el ex Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, cerró el año en Almirante Brown  con una nueva actividad solidaria, en este caso la visita y entrega de alimentos en la localidad de San José, más recisamente en el barrio homónimo de dicha localidad.
Como suele suceder regularmente, el máximo referente de la organización a nivel local, Horacio Andreu, acompañado por parte de la militancia realizó una recorrida por barrios del distrito, en este caso de San José, donde tuvieron una reunión con Denisse, la referente de la fuerza en la localidad, una trabajadora inclansable por las necesidades de su barrio.

En este caso, a los fondos que recauda la organización con la venta de choripanes se sumó una generosa donación de una adherente a la fuerza, Tamara, lo que posibilitó acercr una importante ayuda a los vecinos más necesitados.
"Como Principios y Valores seghuimos trabajando en los barrios, en el barrio San José tenemos una referente que se llama Denisse que siempre está ayudando y este fin de año fuimos  nosotros a ayudarla a ella y a través suyo a sus vecinos.
De esta manera ayudamos a los vecinos a que la pasen un poquito mejor" señaló respecto de la actividad Horacio Andreu."

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.