Últimas novedades

Andrés Watson examinó los avances en la canalización de los ramales del arroyo Jiménez

(09/02/23 - F. Varela)-.El intendente -Andrés Watson- supervisó las tareas complementarias de reconstrucción de la calzada a fin de completar el plan de entubamiento de las ocho vías secundarias al cauce troncal, esta mañana en la intersección de Diagonal Granaderos con Monteagudo.

Al respecto, el Jefe Comunal recalcó el objetivo de “dar solución a los grandes anegamientos causados por la descompresión de la caída de agua proveniente de gran parte de la zona céntrica”. “De igual manera, que en la esquina de Dorrego y Av. San Martín luego de la concreción de una obra inconsulta e innecesaria como fue el Metrobus”, agregó.

“Una intervención que además de la mencionada colocación de conductos hidráulicos, previó nuevo hormigón para diversas arterias afectadas”, señaló el Alcalde. El proyecto, financiado a través de fondos nacionales, incluyó labores de pavimentación en 12 cuadras y repavimentación de calles y veredas por un total de 18.250 m².

Con más de cinco décadas de residencia en el lugar, Eduardo calificó las acciones como "muy buenas y necesarias". Asimismo, consideró los resultados a largo plazo "un beneficio para vivir mejor".

En el mismo sentido, como frentista en la región desde 1975, Rafael definió el trabajo ejecutado como “genial, digno de aplaudir”. “Contemplaron resolver los problemas de inundación de estos accesos, que eran un río en los días de lluvia”.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.