Últimas novedades

Novedad en la policía estadounidense: Asesinaron a un detenido congelándolo

(15/02/23 - Estados Uidos)-.La familia de un enfermo mental, que murió bajo custodia de policía estadounidense, afirmó que el hombre falleció tras ser colocado en un congelador durante horas. Se trata de un ciudadano estadounidense, identificado como Anthony Mitchell, de 33 años, que murió el 26 de enero, dos semanas después de que fuera arrestado por la policía del condado de Walker, en el estado suroriental de Alabama.

La familia de la víctima ha presentado este miércoles una demanda de 37 páginas, donde se subraya que el personal del hospital Walker Baptist Medical Center pasó tres horas tratando de resucitarlo antes de que fuera declarado muerto.

“Este es uno de los casos más espantosos de abuso en la cárcel que ha visto el país”, se lee en el documento. 

El impactante vídeo de Mitchell, que se ha hecho viral en las redes sociales, muestra al hombre siendo sacado de la cárcel y colocado en una silla antes de ser declarado muerto. 

Las imágenes supuestamente contradicen la declaración original del alguacil de que Mitchell estaba teniendo un problema médico, pero que había estado “alerta y receptivo” cuando lo llevaron al hospital. 

La familia de Mitchell alega que lo mantuvieron desnudo y encerrado en una celda de concreto mientras estuvo en la cárcel del condado de Walke

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.