Últimas novedades

Movimientos sociales realizan acto de lanzamiento del nuevo partido La Patria de los Comunes

(14/03/23 - Frente de Todos/La Patria de los Comunes)-.Movimiento Evita, Barrios de Pie y otras organizaciones sociales harán el próximo viernes un acto lanzamiento de "La Patria de los Comunes", el nuevo partido que busca "expresar las ideas e intereses de los y las humildes de la Argentina".

"Este viernes 17 de marzo se realizará el acto lanzamiento de "La Patria de los Comunes", el nuevo partido político que encabezarán el Movimiento Evita, Barrios de Pie y más organizaciones sociales, sindicales y políticas", indicaron en un comunicado.

El evento será encabezado por Emilio Pérsico y Daniel Menéndez, desde las 17 en el Estadio de Deportivo Español, en la zona de Parque Avellaneda de CABA, y contará con la presencia de dirigentes de los diferentes espacios que conforman el partido.

Este nuevo espacio busca "expresar las ideas e intereses de los y las humildes de la Argentina que sueñan con construir, desde abajo hacia arriba y de la periferia al centro, un país con tierra, techo y trabajo para todos y para todas".

En ese sentido, el dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, destacó que "Este partido viene a expresar el protagonismo que los trabajadores tienen que tener en la política. La democracia es perfecta si todos los sectores sociales están expresados en el Estado y construyen desde ahí el bien común. Nuestros movimientos populares necesitan de una referencia política explícita que nos defienda y exprese”.

Y el dirigente de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, agregó que ”este espacio que agrupa la militancia social, comunitaria y popular de una buena parte de las organizaciones sociales de Argentina, busca darle fuerza, que sea un canal de participación para fortalecer a nuestro gobierno y señalar la necesidad de validarnos en el próximo proceso electoral".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.