Últimas novedades

Andrés Watson entregó móviles a las fuerzas de seguridad en el distrito

(14/04/23 - F. Varela)-.Con el objetivo de ampliar la flota de rodados a nivel local de Guardia Comunal, Defensa Civil, Policía más Gendarmería, la máxima autoridad distrital -Andrés Watson- otorgó una veintena de vehículos 0KM distribuidos en las mencionadas seccionales esta tarde en el predio de la ex empresa AGFA.

En ese contexto, el Alcalde enfatizó en la importancia de “realizar esta importante inversión para tener no solo unidades funcionales sino también más infraestructura a fin de garantizar mayor protección a los vecinos y las vecinas”.

“Decididos a cuidar la vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas con todos los recursos necesarios, dispusimos de grupos motorizados; a la espera además de refuerzos en cantidad de gendarmes y efectivos policiales recientemente egresados”, indicó.

Para concluir, el Intendente apeló a la “continuidad del trabajo conjunto entre los tres estamentos gubernamentales en pos de prevenir el delito con patrullajes diarios y en el momento de los hechos contar con las fuerzas desplegadas para un rápido accionar en la detención”.

Con fondos del Municipio, la totalidad de las camionetas fueron asignadas del siguiente modo: 6 a Gendarmería, 4 a Defensa Civil, 2 a Guardia Comunal más 7 y 5 motos para la Policía.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi- junto a su par en la cartera de Hacienda -Gisella Primus-, el subsecretario de Seguridad -Roberto Mongelós- y el Jefe de Estación de Policía de Florencio Varela -comisario mayor Ramón Rodríguez-.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.